Delivery: 224-9999
← Inicio

Como comer bien y sobrevivir en el intento

comiendo en escritorio

Como comer bien y sobrevivir en el intento

Llegó el lunes nuevamente (suspira y oculta tus lágrimas). Comienza una de las hazañas más grandes en esta era ajetreada, la epopeya de almorzar bien, por más fácil que suene el concepto el comer bien nos rompe la cabeza 1 hora diaria donde las soluciones son pocas y los obstáculos son varios.

Siempre nos preguntamos donde comeremos pero nunca nos preguntamos qué sacrificaremos.

Si es por salud – dejamos la comida chatarra a un lado, si es por tiempo – comemos un snack o algo que esté a la mano y si tenemos tiempo y dinero nos vamos a un restaurante donde el precio es elevado.

Entonces, ¡¿QUÉ DIABLOS COMO?!

No sería una solución milagrosa tener todo el sabor de tus restaurantes favoritos sin tener que romper la billetera, la rapidez de un fast food sin sentir “la culpa del rollito” y una variedad interminable que incluya tanto platos internacionales como comida peruana?

-Redoble de tambores-

Pues sí, la solución a todos tus problemas logísticos/alimenticios está aquí.

En Bocadio resolvimos la ecuación de juntar la variedad / precio / tiempo con un solo click, disfruta de ingredientes frescos, platos que varían día a día con el toque de nuestros chefs.

Prueba una manera diferente de comer bien, planifica tus comidas, elige el horario de entrega, date un gusto cada día; con ganas de algo light? – lo tenemos, algo exótico? – lo tenemos.

Ya tienes los datos, ahora sólo queda que nos pruebes.

 

Categoría: Noticias

Compartir:

← Articulo anterior