Delivery: 739-0797
← Inicio

El balance de la vida

No soy ni nutricionista ni especialista…esta es solo una humilde opinion de alguien que busca un balance en sus comidas.

Ahora está de moda comer sano siempre. Está de moda el arroz integral, la leche de almendras, la panela, las hamburguesas veggies, el acai, la granola, etc. Están de moda los poke bowls y quinua bowls. Todas estas modas nos incentivan a comer mejor, pero también nos hacen gastar un poquito más de lo normal.

Está bien consumir los productos que están de moda y más si estos son saludables y nos van a ayudar a tener una dieta balanceada. Pero fuera de tener una dieta balanceada, también debemos buscar un balance en la vida y para eso hay que darnos nuestros gustos. Con gustos no me refiero a comer todos los dias pura comida chatarra y dulces. Me refiero a satisfacer esos antojitos de comer un rico lomo saltado, hamburguesa con papas, fideos al alfredo con harta salsa y porqué no un postre.

Por ejemplo, un buen balance de la vida sería pedirte un enrrollado de tocino en Bocadio.com de almuerzo y en la tarde comer una ensalada de frutas frescas o comprarte un paquete de galletas en la bodega de la esquina después de haber almorzado una ensalada césar con pollo. Muchas personas pensaran “pero para que te comerias una ensalada de frutas después de empujarte un tocinazo?” Justamente ahí encuentras el rico balance de la vida.

Ya lo mencioné pero acá va el cherry completo, en Bocadio.com ofrecemos el balance de la vida en todo su esplendor. Desde platos saludables y dietéticos como saltado de quinua y ensaladas hasta lasagna, pollo BBQ y enrrollado de tocino.

PALABRAS CLAVE: Comida, Saludable, Balanceado, Gustos, Postres, Moda, Vida.

By oreo.

Categoría: Noticias

Compartir:

← Articulo anterior