Delivery: 224-9999
← Inicio

En la variedad está el gusto

variedad-gusto

Seguramente has pasado por el incómodo trance de estar en grupo y tener que decidir qué comer. En familia o con amigos, siempre hay disputas por qué lugar escoger o qué delivery pedir. El hecho es que elegir una marca por lo general significa elegir un tipo de comida y no todo el mundo coincide ni en gustos ni en estados de ánimo. El abuelo no quiere pizza, a tu pata no le gusta el chifa, y siempre está el compañero vegetariano que no quiere ni oler tu carne.

Para esto Bocadio es una opción que te puede salvar. Si estás en tu casa u oficina tratando de ponerte de acuerdo con tu gente en qué comer, entra a nuestra web y entérate de los platos que tenemos para hoy. Comprobarás que nuestra carta cambia cada día y casi siempre tenemos algo para satisfacer todos los gustos y cada tipo de tendencia alimenticia. Tu amigo vegetariano tiene algo para él, la chica que no quiere engordar con papas y pollo todo el tiempo, también tiene algo para elegir. El que ya se aburrió de la comida rápida está en el paraíso y si surge algún comensal muy problemático y amargo, siempre lo puedes endulzar con un brownie o un helado artesanal.

La hora de sentarse a comer debe ser un momento de armonía y paz; por eso creamos Bocadio. Para que todo el mundo tenga algo rico de comer en cualquier momento sin tener que entregarse a conflictos o discusiones sin sentido. Esperamos tu pedido para atenderte como te mereces.

Categoría: Noticias

Compartir:

← Articulo anterior