Delivery: 224-9999
← Inicio

Nuestro lado dulce

postres

Para muchos, el acto de comer y el ritual de la comida son sagrados. Tienen un proceso y un ritmo. Un comienzo, una trama y un desenlace; como una buena historia. Debe tener todos los ingredientes necesarios para una experiencia completamente placentera. Por eso es que es importante para cerrar el círculo de un gran almuerzo o una gran cena, cumplir con el ritual completo y cerrar con broche de oro con un gran postre.

La tradición del postre peruano es inmensa y los nacidos en esta tierra tenemos una gran cultura del dulce. En la casa de chicos, probamos la mejor mazamorra, arroz con leche o suspiro limeño sin salir de la cocina del hogar. Y si eres de otras tierras también estás marcado por los dulces de la infancia, ya sean strudels, cocadas o apple pies.

Creemos que la experiencia de la comida debe ser lo más placentera posible. Debe ser llevada hasta el máximo de sus posibilidades de calidad y placer.  Por eso hemos pensado en los fanáticos del postre y desde esta semana en adelante Bocadio cuenta con los fantásticos postres de mária almenara en sus sabores de chocolate, limón y maracuyá. Conoce nuestro lado dulce y sé feliz.

Categoría: Noticias

Compartir:

← Articulo anterior

Articulo siguiente →