Delivery: 224-9999
← Inicio

¿Qué es Bocadio?

Una experiencia nueva para Lima.

Bocadio es el primer delivery de cocina de autor de Lima. Contamos con un grupo de  12 talentosos chefs, que comparten sus recetas para que nuestro equipo de cocina cree una carta que cambia todos los días, dándote opciones diferentes siempre. Tenemos platos de Coque Ossio, James Berckemeyer, Flavio Solorzano, Jaime Pesaque, Héctor Solis, Alex Reccio y muchos talentos más.

Los pedidos se pueden hacer por la web en bocadio.com o por teléfono llamando al 700-0550 y llegan en aproximadamente 50 minutos. Gracias a nuestro sistema de pedido diferido, puedes hacer el pedido desde las 8am y programarlo para ser entregado a cualquier hora, a partir de las 11am hasta las 10pm. Puedes encontrar ensaladas, pastas, comida peruana, mediterránea e incluso fusión. Toda la comida llega en bandejas de fibra de bambú, aptas para horno o microondas y con instrucciones súper simples para calentar.

Cada semana tenemos nuevos platos en la carta y se ha creado una lista pensando en el verano. Entre los de mayor proyección, están la “Ensalada de pulpo al pesto” del Chef Luigi Goytizolo,  el “Salpicón de Quinua y Langostino” de James Berckemeyer y la “Ensalada Citron con trucha ahumada” del Chef Alex Reccio.

Prueba la experiencia Bocadio. El primer delivery de cocina de autor de Lima.

Categoría: Noticias Etiquetas:

Compartir:

Articulo siguiente →