Delivery: 224-9999
← Inicio

República de Chefs

 

republica_chefs_blog

País sabroso.

Todos tenemos un amigo, primo, hermano que cocina bien. En el Perú no es raro. En toda generación familiar hay un pariente cocinero, un parrillero o repostero y en la gran mayoría de las casas se come rico, por alguien de la familia o por alguien que trabaja en la casa y la rompe en la cocina. Basta caminar un día a la hora del sofrito en cualquier barrio para comprobarlo. Y ante el primer bocado de las maravillas que nos preparan, el comentario es siempre recurrente: “tú deberías ser chef”.

República de Chefs fue creado por La República y Bocadio, para promover el interés de esa gente talentosa en seguir aprendiendo, tal vez con la idea de convertirse en profesionales y así seguir sumando talento a la movida de la cocina peruana contemporánea. Si tienes buena mano, buena técnica y creas platos nuevos que te salen bien, es tu oportunidad para participar y lograr poner tu plato en la carta del primer servicio de delivery de alta cocina de Perú. Además de hacer un viaje a la ciudad imperial del Cusco y recorrer los restaurantes de Cusco Restaurants para probar las maravillas culinarias que tienen para ofrecer.

Participar es facilísimo, así que si tienes un amigo que la rompe cocinando, pásale la voz y si tú quieres intentar, inscríbete en larepublica.bocadio.com

Categoría: Noticias

Compartir:

← Articulo anterior

Articulo siguiente →