Delivery: 224-9999
← Inicio

Seis películas para abrir el apetito

Una_Buena_RecetaAprovechando el estreno de la comedia Una buena receta (Burnt) en la cartelera limeña, recomendamos otras películas que muestran la labor de chefs y que resultan ideales para abrir el apetito.

  • Ratatouille. Esta cinta ganadora del Oscar a mejor cinta de animación narra la historia de una rata que sueña con convertirse en chef y para realizar su objetivo, decide hacer una alianza con el hijo de uno de los cocineros más prestigiosos de París.
  • Sin reservas. Kate Armstrong (Catherine Zeta-Jones) es una chef de cocina prestigiosa, a cargo de un famoso restaurante que debido al fallecimiento de su hermana, se ve obligada a convertirse en la tutora de Zoe (Abigail Breslin), su sobrina de nueve años. Al mismo tiempo, la aparición de Nick Palmer (Aaron Eckhart), como nuevo chef incorporado al personal del restaurante, toma decisiones audaces que generan una fuerte rivalidad.
  • Julie & Julia. Describe los acontecimientos en la vida de la chef Julia Child (Meryl Streep) en los primeros años de su carrera culinaria, en contraste con la vida de Julie Powell (Amy Adams), quien aspira a cocinar todas las 524 recetas del libro de cocina de Child durante un año.
  • El chef, la receta de la felicidad. Esta comedia francesa muestra las aventuras del chef estrella Alexandre Lagarde, quien se encuentra desesperado y sin ideas para el nuevo menú que puntuarán los críticos gastronómicos de la Guía. Alexandre necesita inspiración y un nuevo ayudante. Y entonces conoce a Jacky, un aficionado a la alta cocina, autodidacta, obstinado y con mucho talento.
  • Un viaje de diez metros. Los Kadam, una familia de la India, se traslada al sur de Francia. Allí deciden abrir un restaurante al frente de un lujoso restaurante francés de alta cocina con una estrella Michelin, cuya propietaria es la soberbia Madame Mallory (Helen Mirren).
  • Una buena receta. Un tiempo después de perder el prestigio por culpa de su carácter y sus problemas personales, el chef Adam Jones (Bradley Cooper), abre con su antiguo equipo un nuevo restaurante con el objetivo de alcanzar la perfección y conseguir las tres estrellas Michelin.

Categoría: Noticias

Compartir:

← Articulo anterior

Articulo siguiente →